Cómo es el setup gamer del youtuber AlphaSniper97 (2019)

Cómo es el setup gamer del youtuber AlphaSniper97 (2019)

AlphaSniper97 es un youtuber perteneciente a la comunidad gamer de España. Su nombre real es David Díaz, y tiene una relación muy cercana con su hermana Marta Díaz. Empieza su canal en el año 2011, teniendo ya una trayectoria de 7 años como youtuber gamer.

Con apenas 22 años, ya tiene más de 4 millones de suscriptores en su canal, haciéndolo uno de los youtubers gamers más conocidos y respetados dentro de la comunidad.

Su salto a la fama empieza cuando su serie de gameplays de Call Of Duty se vuelve popular, llamando la atención de un público mucho más amplio al cual le debe su popularidad hoy en día. No se limita a este único videojuego, pues también juega Fortnite, entre otros. Los vídeos de AlphaSniper97 están llenos de un humor sarcástico y entretenido.

El setup gamer de AlphaSniper97

En cuanto a su setup gamer del año 2019, ha cambiado mucho respecto a años anteriores. Sin embargo, utiliza la misma habitación de hace 3 años. A diferencia de muchos youtubers gamers, AlphaSniper97 no tiene una silla gamer, pues cree que son algo incómodas para usarlas por largas horas.

Vamos a lo más destacado de todo setup gamer: El ordenador.

AlphaSniper97 cuenta con un ordenador diseñado especialmente para gamers que pesa aproximadamente 25 kilos.

Su procesador es el Intel Core i9 9900K, uno de los mejores y más avanzados del mercado. Su tarjeta gráfica es de NVDIA GeForce RTX 2080 Ti con 64 de RAM. Además, tiene 24 teras de disco duro sólido, 4 teras de SSD, y cuenta con refrigeración líquida en su ordenador.

Tiene dos monitores de 24 pulgadas. El primero, es de la marca DELL, y tiene 2K de resolución y 144 elsios. Este es el monitor que usa para jugar en su PC. El segundo, lo utiliza para  Playstation, con una resolución de 1860, que es lo máximo que permite esta consola. Sus monitores son de este tamaño, pues juega muy cerca de la pantalla, y así evita estropear su vista.

Aparte, tiene su lector de tarjetas y un cargador de batería doble, herramientas importantes para cualquier youtuber. No cuenta con internet de fibra óptica, por lo que necesita 5 routers de 4G cada uno para poder ser eficiente al subir vídeos o hacer directos.

Su micrófono es el Blue Yeti, un micrófono con una excelente relación de calidad-precio. Al igual que muchos youtubers, dispone de unos cascos inalámbricos para mayor comodidad. También tiene gafas de realidad virtual, que no usa mucho, pero sin embargo los conserva.

En cuanto a sus consolas, tiene la PlayStation 4 PRO, que fue un regalo hecho por Sony, la versión normal y el Play 3. Además de una colección grande de mandos de consola, de Xbox y 8 mandos de distintos colores y estilos.

Como buen setup gamer, AlphaSniper97 utiliza una vitrina para mostrar figuras de colección. En ella se encuentran regalos de fans, un pico de Fortnite, figuras de Star Wars, de Overwatch, entre otras.

AlphaSniper97 tiene un setup gamer sencillo a comparación de otros compañeros de la comunidad, pues mantiene solamente lo necesario para ser eficaz y eficiente.

Fuente Imagen: Activision

Fuente Vídeo: AlphaSniper97

Post Comment