Los Mejores Portátiles Gaming en 2019

Los Mejores Portátiles Gaming en 2019

Los portátiles setup gamer son toda una novedad, cada día que pasa tienen menos que envidiarle a un ordenador de sobremesa y sus características cada vez son más atractivas. Con la posibilidad de poder trasladarlo a cualquier lugar, estos equipos son cada vez más utilizados por los jugadores profesionales de esports cuando deben viajar a participar en torneos, siempre acompañados por sus excelentes periféricos.

Historia de los Portátiles Gaming

La primera vez que se vió un ordenador portátil fué en 1981, desarrollado por Epson y poco después el Osborne 1 salió al mercado.

A finales de 2002 ECS introdujo el ordenador portátil, este posee tecnología y especificaciones (potencia y velocidad) similares a los ordenadores de sobremesa.

A pesar de los portátiles gaming no son tan populares, se han ganado su lugar dentro de la industria por ofrecer la facilidad de transportarlos para poder participar en una LAN party o incluso viajar a una Gaming House.

¿Qué portátiles gaming comprar?

Los portátiles gaming debe tener una serie de características que los distingue de un portátil de trabajo o de diseño, ya que de otro modo no podrán ser capaces de soportar ciertos juegos y tendrás un pisapapeles muy caro.

Entre esos requisitos están:

  • Debe poseer una pantalla de alta resolución.
  • Cómo mínimo necesitará una potencia de 4 núcleos de procesamiento.
  • De preferencia el teclado debe ser retroiluminado, además de suave al tacto.
  • No está de más que tenga una SSD para almacenamiento interno, hay algunos portátiles gaming que poseen un SSD y además un HDD para almacenamiento externo.
  • Un buen sistema de refrigeración, al ser un portátil para videojuegos es normal que se caliente bastante, debes tenerlo siempre refrigerado.
  • Por último, deberás fijarte en la duración de la batería del portátil. Cuanta más autonomía tenga, mejor.

¿Cuáles son los mejores portátiles gaming?

Los Mejores Portátiles Gaming en 2019

MSI GS65 Stealth Thin 8RF-022ES

Procesador Intel Coffeelake i7-8750H. Memoria RAM de 32 GB, DDR4. Disco duro SSD de 1TB. Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070, 8GB GDDR5.

Gigabyte AERO15X v8: CPU con un procesador Intel Core i7-8750H, mantienen su gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 (MaxQ) y añade una pantalla de 144Hz con marco de 5 mm de grosor. Todo esto, comprimido en un delgado chasis de 1.8 cm. Además, la pantalla está certificada por X-Rite Pantone.

Los Mejores Portátiles Gaming en 2019

MSI GE73 Raider 8RF-029ES

Procesador Intel Coffeelake i7-8750H. Memoria RAM de 16 GB, DDR4. Disco duro HDD de 1TB (SATA 7200 rpm) y SSD de 512GB. Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070, 8GB GDDR5.

Los Mejores Portátiles Gaming en 2019

MSI GP73 Leopard 8RE-039XES

Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1060 6GB, Sin Sistema Operativo.

Los Mejores Portátiles Gaming en 2019

HP OMEN 15-ce016ns

Procesador Intel Core i7-7700HQ. Memoria SDRAM de 16 GB DDR4-2400. Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm + SSD de 128 GB PCIe NVMe M.2. NVIDIA GeForce GTX 1050.

Los Mejores Portátiles Gaming en 2019

ASUS GL753VD-GC186T

Procesador Intel Core i7-7700HQ. Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR4 2400 MHz. Disco duro interno de 1 TB y SSD de 128 GB. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 920 MX de 2 GB.

Los Mejores Portátiles Gaming en 2019

Acer NH.Q29EB.002

Procesador Intel Core i7. Memoria RAM de 12 GB DDR4. Disco Duro 1TB y 128GB SSD, GTX 1060 6 GB.

¿Qué tipos de Portátiles gaming hay?

Según el tipo de portátil que busques puedes obtener diversos tipos, estos van desde los portátiles de oficina, portátiles gama baja y media para gaming y portátiles gama alta.

Portátiles de oficina

Estos portátiles se usan sobre todo para trabajos de ofimática y navegar por Internet. Es el tipo de portátil que llevas al trabajo o utilizas para trabajos de la universidad.

Portátiles de gama baja y media para gaming

Este tipo de portátiles se utiliza para juegos que ya tienen algunos años, no funcionarán nada bien para títulos nuevos ya que a pesar de tener algunas especificaciones para gaming, tienden a estar escasos de memoria RAM y de procesamiento de vídeo.

Portátiles de gama alta para gaming

Lo mejor de lo mejor, están fabricados para que puedas jugar los títulos más recientes de tus sagas favoritas, con gran procesamiento de vídeo, RAM, muchas incluyen una SSD parar que tus videojuegos y el sistema operativo se ejecuten super rápido.

Los componentes que presentan la diferencia entre estos tres tipos son:

Tarjeta gráfica

Los portátiles a veces poseen una tarjeta gráfica integrada, pero para ser sinceros esto no funcionará nada bien con los videojuegos actuales; si quieres jugar en 1080p te bastará con una GTX 1050. Pero si lo que buscas es gama alta de verdad, no mires por debajo de una GTX 1050 Ti.

Procesador

El cerebro del portátil, debe ser acorde a la GPU que elegiste, puedes mover una GTX 1050 por con un i5 de octava generación, pero si quieres gama alta, a partir de GTX 1070 necesitarás un Core i7 de octava generación.

Memoria

A pesar de que este elemento lo puedes actualizar según vaya siendo necesario, es importante tener en cuenta el máximo que acepta la placa base. Como un mínimo para juegos en gama baja y media, necesitarás unos 8GB de memoria RAM. Si esperas ir directo por gama alta, es mejor que te compres de 12 o 16 GB.

Cuáles son las marcas más relevantes

MSI

Micro-Star International, Co., es una multinacional taiwanesa de tecnología de la información.

Diseña, desarrolla y proporciona equipos informáticos, productos y servicios relacionados, incluyendo ordenadores portátiles, placas base, tarjetas gráficas, PCs todo-en-uno, servidores, ordenadores industriales, periféricos de PC y productos de infoentertainment para automóviles.

Han sido patrocinadores de una serie de equipos de eSports y es también el anfitrión del evento internacional de juegos MSI Masters Gaming Arena (antes conocido como MSI Beat IT).

Gigabyte

Es una empresa fabricante de hardware con sede en Taiwan, más conocida por sus placas base.

Desarrolló la primera Fuente de alimentación controlada por software del mundo en julio de 2007, la Serie ODIN GT y lanzó la primera tarjeta madre Z68 del mundo el 31 de mayo de 2011, con una conexión mSATA para Intel SSD y Smart Response Technology.

HP

Hewlett-Packard más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo.

Fabricaba y comercializaba hardware y software además de prestar servicios de asistencia relacionados con la informática. En 2015 se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de ordenador y servicios para terceros.

ASUS

ASUSTeK Computer, Inc., es una corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica. Sus productos incluyen la producción de placas base, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, productos multimedia, periféricos, computadoras portátiles, netbooks, de sobremesa, servidores, estaciones de trabajo, tablets, teléfonos móviles, equipos de red, monitores, proyectores, y soluciones de refrigeración para ordenadores.

One Comment to “Los Mejores Portátiles Gaming en 2019”

Post Comment