Las mejores Sillas Gaming en 2019

Las mejores Sillas Gaming en 2019

Si quieres jugar como un profesional con tus videojuegos favoritos quizás sea hora de que pienses en invertir en tu comodidad. Estar sentado muchas horas al día puede generar cansancio y dolor de espalda, pero eso puedes evitarlo si buscas entre las sillas gaming cual es la más adecuada para ti.

Historia de las Sillas Gaming

Todo comenzó con una marca llamada DXRacer, esta marca fue fundada hace unos 19 años y se especializaba en asientos para autos de lujo. Comenzaron a elaborar sillas para escritorio u “oficina” en 2006, pero basándose en el asiento de carreras normal; lo cual se hizo mucho más popular de lo que alguna vez se imaginó.

Y así es como el objetivo de un asiento de carreras es estar cómodo, las sillas para tu setup gamer están diseñadas para que puedas relajarte cuando le dedicas muchas horas a un videojuego. Tras este éxito muchas otras marcas también quisieron unirse a este nuevo mercado, promoviendo su uso sobre todo en los más grandes y reconocidos torneos y campeonatos mundiales de esports como League of Legends, Dota o Counter Strike.

¿Qué sillas gaming comprar?

Si te has decidido por comprar una de estas sillas gaming, siempre es bueno tener de donde elegir, es por eso que hemos diseñado esta pequeña lista de entre las mejores sillas setup gamer y a los mejores precios.

Las mejores Sillas Gaming en 2019

Diablo® X-One Gaming Silla de Oficina

Una de las más recomendadas sillas gaming con forma ergonómica, acabado de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina. Soporta hasta 150 kg, gira perfectamente 360°. Respaldo ajustable hasta casi 180°, base estable, rodillos resistentes a la abrasión. Altura total (ajustable): 129-139 cm, altura del respaldo: 89 cm, altura del asiento: 40-50 cm, profundidad del asiento: 51 cm, ancho del asiento: 51 cm.

Las mejores Sillas Gaming en 2019

SONGMICS Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio Racing

Una silla estable y confiable cuyos accesorios tales como apoyabrazos, ruedas y muelle de gas han pasado la prueba BIFMA. Diseño ergonómico de respaldo curvo (80 cm de alto), altura regulable entre 119 y 129 cm, y de inclinación ajustable. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg.

Las mejores Sillas Gaming en 2019

SLYPNOS Gaming, Silla Ergonómica Racing Silla de Escritorio

Posee un distintivo estilo de carreras inspirado en los coches de Fórmula 1 y su lujosa tapicería. Su ángulo de inclinación posterior varía entre 90° a 135°, cuenta con soporte lumbar y gira sin problema los 360°. Sus ruedas son suaves y están diseñadas para que no dañen tu suelo.

Las mejores Sillas Gaming en 2019

Diablo® X-Eye Silla Gamer

Silla ergonómica diseñada para uso de oficina, con cabezal removible y cojines lumbares. Con altura ajustable, 360 ° libremente rotativo, mecanismo de inclinación (estándar BIFMA). Respaldo ajustable hasta casi 180 °, base de cromo, rodillos altamente resistentes a la abrasión y silenciosos. Soporta hasta 150 kg. Altura total (ajustable): 128-138 cm, altura del respaldo: 82 cm, altura del asiento: 53-63 cm, profundidad del asiento: 53 cm, ancho del asiento: 53 cm, peso 24 kg.

Las mejores Sillas Gaming en 2019

DX RACER 5 – Silla de escritorio/oficina/gaming con ruedas

Es ajustable en altura y los apoyabrazos son ajustables continuamente. El respaldo se inclina hasta 135°. Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm. Hecho con materiales de alta calidad y larga duración.

Las mejores Sillas Gaming en 2019

SONGMICS Racing Silla de Escritorio

Diseño ergonómico de respaldo curvo tiene la altura de 71 cm. Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilindro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio.

Las mejores Sillas Gaming en 2019

CLP Silla Gaming XL Shift V2

Diseñada para personas que pasan largo tiempo sentados frente al PC gaming o portátil gaming, se encuentra bien acolchado y gracias a su diseño deportivo Shift V2 se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo. Altura total: 122 -132 cm, ancho total: 70 cm, altura del asiento: 45 – 55 cm. Soporta hasta 150 kg. Puede solicitar este modelo con su estilo deportivo disponible en los colores negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/gris y negro/marrón.

¿Cuáles son las mejores sillas gaming?

Para saber cuales son las mejores sillas gaming, es necesario que conozcas sus características y de esa manera puedas elegir, en el punto anterior hemos listado algunas de las más recomendadas, tanto por su calidad como su precio, pero en este apartado te dejaremos saber por qué.

Respaldo

Una de las características más importantes, cuando permanecemos tanto tiempo sentados nuestra espalda es lo que más sufre, es por eso que es tan importante que vigiles que el espaldar de tu silla sea el más adecuado. Lo más recomendable es que sea un respaldo en el que puedas regular la inclinación.

Reposabrazos

Este es el apoyo para no cansarnos por la posición al momento de jugar, hay algunas sillas que permiten que sus posa brazos se giren en cualquier dirección que necesites y puedas adaptarlo a tu gusto.

Cojines

El extra de comodidad. Normalmente las sillas setup gamer ofrecen cojines a la altura del cuello y en la zona lumbar para dar un extra de soporte y ayudar a la espalda a mantener la forma correcta.

¿Qué tipos de sillas gaming hay?

Si creías que solo había un tipo de sillas gaming, te equivocas, hay cinco grandes tipos y su uso depende de tu forma de juego.

Puff o bolsa para sentarse

Fueron las primeras sillas que se usaron para jugar, se utilizan cuando quieres jugar a la consola, pero no por mucho tiempo.

Rocker

Es la favorita para los amantes de las consolas que suelen pasar mucho tiempo jugando, estas sillas se asientan directamente sobre el suelo y permite al usuario balancearse hacia adelante o hacia atrás.

Wheelbase (estilo PC)

Son las mejores sillas en términos de movilidad y comodidad. Son de pedestal y están diseñadas para escritorio. Puedes reclinarte hacia atrás y en algunos modelos incluso acostarte. Son las más populares para los jugadores profesionales y aquellos que pasan mucho tiempo en sus ordenadores de escritorio.

Las marcas más relevantes

Entre las marcas más conocidas de sillas gaming, definitivamente la favorita es la DXRacer, aunque también puedes encontrar excelentes modelos en Diablo, SONGMICS y SLYPNOS. Aun así, recuerda que más que la marca, lo que importa son las características y que te sientas cómodo en ella.

One Comment to “Las mejores Sillas Gaming en 2019”

Post Comment