Setup gamer de youtubers famosos

Setup gamer de youtubers famosos

El mundo de los gamers youtubers famosos, es un universo aparte. Gente que realmente pasa 24/7 jugando y cuando no, hablando de lo que juegan. Sus setup gamer, son definitivamente un templo, porque además de ser su más profunda afición, es su trabajo.

Calcular cuanto les cuesta mantener estas estaciones de juego, es difícil, puesto que las mismas compañías les “donan” los mejores equipos para que los promocionen.

ElRubius y Nvidia amores personalizados

Es el caso del ElRubius a quien Nvidia le envío un PC customizado especialmente para él, con 64 gigas de RAM…, en uno de sus videos dijo que tenía un par de PC, el de los streaming, que tiene una GTX 1080, y un pc gaming nvidia 2080 p, que es el que se dedica exclusivamente a darle el mayor rendimiento a los videojuegos. Queda así con dos pantallas conectadas al PC de los videojuegos y el otro monitor, al PC de los streaming. Además, uno de esos tres monitores, está en posición vertical, en una esquina, para visualización previa y evitar que, cuando está transmitiendo, le envíen links con imágenes que no quiere en el monitor final

Para ElRubius, este español, que tiene unos 34 millones de suscriptores en su canal, se dice rápido, el teclado mecánico sin mucho ruido, silencioso, es el más le mola, pero la verdad es que el que enseña en su setup, no se le nota tanto la diferencia de sonido, pero él dice que no suena tanto, con luces, claro, es un teclado gaming.

Tfue minimalista y con clase

En la línea de los youtubers o gamers de otras latitudes, como Tfue, un estadounidense que arrasa con las pantallas de fortnite, y ahora tiene en su canal unos 10 millones de suscriptores el asunto del setup gamer es en serio. Acaba de instalar su Digital Storm, calculado en unos 2215 $ y su PC de streaming de unos 1300 $. Con su setup en blanco y negro, muy minimalista, asume su reino en Fortnite, en un trono Maxnomic personalizado con su nombre TFue.

El americano es bastante elegante y básico, pero con equipos de alta gama, a lo que agrega, dispensador de agua, televisión LG, Home Theatre , tres monitores, cámaras por todos lados, una web cam Logitech., y aunque usted no lo crea, el cuidado de la producción audiovisual, pasa por una Consola de mezcla, Berhinger. Los Auriculares Sennheiser HD 660 S – Auriculares de diadema HiRes, sobre una mesa adaptable Glorius.

Mención aparte el ratón Ninja Air 58 de colores y teclado Ducky One Mini, un lujo total. Igual que ElRubius, dos ordenadores y tres monitores, estos últimos marca ASUS 34. Dicen los comentaristas que el setup ronda los 8000$, pero su video anuncia, desde el título, que es un setup de 20000 $… una minucia.

Vegetta 777 setup gamer sencillo, práctico y completo

Vegetta 777 es un youtubers conocido por sus gameplay, Samuel de Luke, séptimo en el ranking de los youtubers españoles, y el cuarto de habla hispana con más suscriptores, va por ahí ganándose la vida jugando a varios juegos como  Minecraft, GTA V, Rainbow six, Roblox, Hello Neighbor, Mortal Kombat, entre otros.

Su setup lo presentó, a sus seguidores que ya pasan los 26 millones, en un video, hace ya un tiempo, y en esa oportunidad, el setup era bastante sencillo, claro está que Vegetta 777, se cambió de piso y es posible que ya su setup gamer tenga nuevos aires. En ese video mostró todos sus juguetes, en sus armarios, que son bastante sencillos, estanterías tipo repisas con vidrio a los lados, reposan además de los cientos de objetos de colección, los recuerdos que sus aficionados o seguidores le regalan, así como los recuerdos de sus campeonatos o batallas en otros países. Personajes de los juegos, y por supuesto las consolas entre las que tiene XOne, la PS 4 y la Nintendo 3 DS

En una habitación ambientada con luces indirectas blancas, y sobre una mesa bien sencilla de esas que se fijan a la pared, en la mesa, también blanca, Vegetta 777, tiene unos altavoces Hartman Kardon de vidrio, absolutamente espectaculares, que parecen salidos de Dr. Strange, él dice que son buenos y que le han durado dos años.

Al igual que sus colegas tres pantallas, una para streaming y dos para juegos, de marca Ben-Q, un teclado Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7, que no le gusta, dice que el diseño es bueno, pero tiene fallos, y no le funciona la pantalla, seguramente ya lo cambió.

Muchos mandos, uno marca XQ, que se puede personalizar, para él, “de otro nivel”, Altavoces Logitech, y el trono, una silla gaming D Seat

Un ordenador portátil MSI, y un Acer Predator para los viajes, un Disco duro SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 1TB SATA3, la capturadora de juego HD60S, el Ipad, la Cámara 360 Lg, y completan el Set un deshumificador y un extintor de incendios.

Su ordenador armado desde cero, CPU: Intel Core i7-5960X 3 Ghz Box, y un GPU: SLI x2 Gigabyte GeForce GTX 980Ti Gaming G1 OC 6GB GDDR5. Con refrigeración líquida: Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX y memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 PC4-22400 64GB 4x16GB CL14, es decir para hacerlo más sencillo, con todos los juguetes.

Parece mentira, pero a pesar de que los cables tienen cientos de soluciones para esconderlos, ninguno de los tres youtubers gamers, atiende a este detalle, un universo de cables detrás de sus escritorios dice que no es muy fácil tenerlos ordenados y escondidos. ¿Está en el alma de los gamers ser desordenados con los cables? Tal vez es un sino de los milenial, hasta que todo sea Wireless y no haya que cargarlo.

Sin duda, estos youtubers, crakcs de esta tecnología, no se andan con medias tintas para montar sus sets de batalla, enterteinment center, estaciones de juego, o setup gamers, porque además de ser su afición, hoy por hoy, son la mejor apuesta a la buena fortuna, ¿quién iba a pensar que una persona podría hacerse millonaria, jugando? Definitivamente ellos.

Post Comment