ASUS TUF Gaming A15 FA506IV-HN337

ASUS TUF Gaming A15 FA506IV-HN337

Si buscas un equipo eficiente para darle uso intensivo y reproducir los videojuegos de la temporada, este portátil gaming te ofrece todo lo mejor para que tus jugadas sean más intensas. Sin duda se trata de un equipo muy atractivo equipado con un diseño y componentes de vanguardia.

Este modelo cuenta con un hardware bastante completo y que gracias a la relación calidad precio que ofrece podríamos decir que representa un portátil gaming bastante asequible. Su diseño es muy llamativo y  posee un chasis de aluminio con mucha resistencia.  

ASUS TUF Gaming A15 FA506IV-HN337

Portátil Gaming o Pc Gaming para tu setup gamer

Cada jugador tiene preferencias frente al uso de su ordenador para disfrutar de los videojuegos, algunos prefieren instalar un cuarto gamer y mantener su PC conectada en ese lugar para que sea protagonista de un setup gamer fijo. Un portátil gaming es para muchos una grandiosa herramienta de movilidad y la llave para participar en cualquier partida.

Técnicamente hay algunas variables que pueden hacer del portátil gaming un gran recurso, estos equipos brindan mayor libertad, se pueden adaptar a distintos escenarios  y cuentan con tanta potencia que en ocasiones iguala y puede incluso superar a las PC.

ASUS TUF Gaming A15 FA506IV-HN337La marca Asus

Asus se esmera por diseñar equipos para crear un setup gaming de alto rendimiento con un desempeño multitarea, cada componente puede ser usado por separado y brindan tantas opciones como necesites para que configures tu perfil según tus requerimientos como jugador y el nivel de exigencia que desees aplicar.

Estos equipos pueden adaptarse a un setup gamer que demande mucha movilidad porque tienen un gran desempeño en tareas exigentes y facilita gráficos de calidad. Cada equipo tiene cualidades para que tu cuarto gamer se transforme en un espacio donde las partidas son cada vez más intensas.

ASUS TUF Gaming A15 FA506IV-HN337Principales características

Este equipo tiene una pantalla de 15.6″ y resolución Full HD que te ayuda a disfrutar de los gráficos más interactivos gracias a la tecnología Ray Tracing, posee una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 y un procesador AMD Ryzen 7 4800H.

Como ordenador es mucho lo que puede ofrecer a tu setup gaming porque alcanza un rendimiento destacado, ofrece una memoria RAM de 16 GB y 1 TB de almacenamiento SSD que realmente puede hacer volar los mejores títulos.

Pros

Ofrece la opción de ampliar la memoria y la capacidad del disco duro, cuenta con una pantalla de calidad y te asegura buena resolución para equipar tu cuarto gamer. Puede reproducir la mayoría de los títulos a una velocidad favorable y su diseño es muy dinámico.

Contras

La batería no ofrece mucha autonomía si exiges el equipo al 100% de resolución solo conseguirás que la batería dure unas 2 horas. El brillo de la pantalla es estándar pudiera ser escaso para algunos jugadores.

ASUS TUF Gaming A15 FA506IV-HN337Qué videojuegos soporta

En cuanto al rendimiento cuando se ejecutan juegos puedes tomarte la libertad de elegir entre muchos títulos, este portátil tiene gran flexibilidad para reproducir con buena resolución juegos como: Red Dead Redemption 2, Star Wars Battlefront 2 y Metro Exodus.

Post Comment