Los Mejores Ordenadores Gaming 2020

Los Mejores Ordenadores Gaming 2020

Los ordenadores gamer son un accesorio esencial para todos aquellos jugadores que quieran contar con un setup gamer completo. Con un ordenador gaming dejarás de estar siempre atado a una mesa y podrás desplazarte con comodidad para jugar en el lugar que te apetezca.

Los ordenadores gamer deben contar con unas características mínimas para soportar las exigencias de los esports y videojuegos más exigentes del mercado. Vamos a ver qué debe tener un buen ordenador gaming y cuáles son los mejores modelos para este 2020.

Qué debe tener los ordenadores gaming para esports

Si eres un profesional de los esports o crees que puedes llegar a serlo necesitarás contar entre tus herramientas con un buen ordenador gaming que te permita jugar con fluidez. Para ello tu equipo debe contar con unas características específicas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu ordenador gaming debe contar con un motor potente. Lo mínimo que se le exige a los ordenadores gamer es un procesador Core i-5 serie 6000 o superior con 4 núcleos. Si tu presupuesto te lo permite puedes ir a por algún procesador de última generación, pero con el i-5 podrás jugar sin problemas.

Otro de los requisitos en los que debes fijarte es la memoria RAM, encargada de que el equipo trabaje con fluidez y pueda admitir la carga de trabajo que exigen los videojuegos. El mínimo que debes buscar para ordenadores gamer es una memoria RAM de 8GB.

El almacenamiento es otra cuestión clave, para guardar todos los archivos del juego y salvar tus progresos necesitarás un equipo con una capacidad de almacenaje suficiente. Lo más recomendable es contar con discos de un mínimo de 256GB DDS o 500GB HDD.

Si hay algo con lo que no se puede escatimar en un buen equipo es la tarjeta gráfica. Si no cuentas con una tarjeta gráfica adecuada tu experiencia con los esports y con el resto de los videojuegos puede ser una pesadilla.

Si estás pensando en hacerte con alguno de los ordenadores gamer que están disponibles en el mercado fíjate en que su tarjeta gráfica sea por lo menos una GTX 1050 con 2GB de GDDR5. La pantalla recomendada debería tener 15’6 pulgadas por lo menos y contar con un formato Full HD 1980 x 1080 píxeles.

Los Mejores Ordenadores Gaming 2020

¿Qué ordenadores gaming comprar?

Hay una gran variedad de modelos de ordenadores gamer y ordenadores de sobremesa para sacarle el mayor rendimiento a tu afición por los esports. Si no te gusta estar siempre jugando en el mismo sitio o te gusta compartir tu afición en grupo puedes optar por hacerte con alguno de los mejores ordenadores gamer del mercado.

Si eres de los que quiere concentrarse al máximo y te gusta tenerlo todo controlado en tu templo de los videojuegos sin que nadie te moleste puedes elegir un ordenador gaming de sobremesa.

Vamos a ver algunos modelos que pueden ayudarte a mejorar tu setup gamer y convertirte en una de las estrellas del mundo de los esports.

Los Mejores Ordenadores Gaming 2020

ASUS GR8 II-6GT025Z

Empezamos nuestro análisis con este ordenador de sobremesa de tamaño reducido distribuido por la marca ASUS. El equipo tiene el aspecto de una consola de videojuegos, lo que te permitirá compartirlo en tu mesa con todas las herramientas que necesites.

Cuenta con un procesador Intel Core i7-7700, 16GB de memoria RAM, un almacenamiento de 1T HDD y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060. Todo lo necesario para disfrutar a tope de los esports está contenido en este pequeño ordenador de sobremesa.

Hay que destacar que este equipo cuenta con todos los puertos para periféricos gaming. Además de los 6 puertos USB y los 2 HDMI viene con un DisplayPort con el que puedes conectar a la vez las gafas de realidad virtual y la pantalla.

Los Mejores Ordenadores Gaming 2020

MSI Trident A 8SD-208XES

Vamos con otro atractivo ordenador de sobremesa de dimensiones reducidas de la marca MSI. Este pequeño equipo tiene un diseño muy moderno y viene sin sistema operativo. Su procesador está preparado para el rendimiento más alto. Con el Intel Core i-7-8700 de 6 núcleos puedes involucrarte en las batallas más duras sin miedo a que te falle en los momentos clave.

Estamos hablando de un ordenador de alta gama con una tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 armor de 8GB oc. Con esta tarjeta conseguirás unos gráficos increíbles y tu experiencia de juego será inigualable. Todos los procesos están garantizados por su memoria RAM de 2x8GB ddr4.

Los Mejores Ordenadores Gaming 2020

Deep Gaming Havak

Si buscas potencia en todos los sentidos este ordenador de sobremesa cumplirá con todas tus expectativas. El Deep Gaming Havak cuenta con un procesador de 9º generación Intel Core i-9-9900K. La memoria RAM es de 32GB y la capacidad de almacenamiento es de 480GB DDS más 2TB HDD.

La tarjeta gráfica es otro de sus puntos clave al contar con una Nvidia GTX 1650 4GB DDR5 que te permitirá disfrutar de gráficos premium en cualquier juego. No trae ningún sistema operativo integrado.

Para los momentos de máximo rendimiento contarás con un sistema de refrigeración líquida sin mantenimiento y un ventilador auxiliar arbg de 12 cm en la parte trasera del equipo. Con un equipo como este te convertirás en un maestro de los esports.

Los Mejores Ordenadores Gaming 2020

MEDION X30 PCC968

El diseño de este equipo invita a jugar desde el primer momento que lo tienes delante. Este ordenador de sobremesa para gaming es uno de los más competitivos en cuanto a relación calidad-precio.

En un tamaño reducido encontrarás todo lo necesario para sacarle el mayor rendimiento a cualquier videojuego. El MEDION X30 tiene un procesador Intel Core i-7 9700, 8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 1TB HDD + 128GB DDS.

La tarjeta gráfica no se queda atrás. Con una Nvidia GeForce GTX 1660-ti 6GB podrás disfrutar de una gran experiencia de juego. Tiene incorporado el sistema operativo Windows Home 10 y la calidad de una marca con muchos años de experiencia.

Los Mejores Ordenadores Gaming 2020

NITRO PC – PC GAMER VX

Si quieres un ordenador de sobremesa para gaming pero no quieres hacer una gran inversión debes echarle un ojo a este equipo. Con uno de los precios más competitivos del mercado este ordenador puede ser tu rampa de lanzamiento hacia el estrellato en los esports.

El NITRO PC cuenta con el procesador AMD Ryzen 3 1200 de 4 núcleos. Su memoria RAM es de 8GB y cuenta con un disco duro de almacenamiento de 1TB HDD. Los gráficos están asegurados con la tarjeta Nvidia GTX 1650 de 4GB.

El ordenador viene con una tarjeta WIFI que te permitirá conectarte a internet sin cables y compartir tus partidas a través de las plataformas de streaming para que todo el mundo pueda ver tus habilidades.

¿Qué tipos de ordenadores gaming hay?

Los equipos para gaming se dividen en dos grandes grupos: los ordenadores y los ordenadores de sobremesa. Dentro de estas categorías puedes encontrar cientos de modelos con diferentes características.

Si eres uno de esos jugadores inquietos que no soporta estar en el mismo sitio durante horas o te gusta jugar en grupo te convendrá contar con un ordenador. Con él podrás jugar en tu casa o disfrutar de una sesión con tus amigos.

Si eres de los que se concentra al máximo y no soporta ningún tipo de distracción tu equipo ideal será un ordenador de sobremesa. Desde él podrás comunicarte con tus amigos o emitir tus partidas en streaming.

¿Cuáles son los mejores periféricos gaming?

Un buen gamer debe contar con todos los accesorios para lograr la mejor experiencia de usuario. Si tienes un ordenador de sobremesa para gaming debes hacerte con una buena pantalla en HD que te permita atender a todos los detalles.

El estado físico es fundamental para un buen jugador. Contar con una buena silla gamer te ayudará a proteger la espalda y mantenerte siempre en forma para afrontar las competiciones con garantías.

Otros de los periféricos que puedes añadir a tu setup son los auriculares, las cámaras web, las gafas de realidad virtual, los altavoces, las capturadoras de vídeo gaming y los ratones, gamepads o joysticks.

Cuáles son las marcas más relevantes

Cada día son más las marcas que se acercan al mundo del gaming para intentar liderar el mercado. Si hablamos de ordenadores podríamos destacar marcas como NitroPC, MSI, Asus o Alienware.

En el campo de los ordenadores de sobremesa para gaming también podemos encontrar múltiples marcas que ofrecen sus equipos en el mercado. Las más destacadas serían Asus, MSI o Gigabyte.

3 Comments to “Los Mejores Ordenadores Gaming 2020”

Post Comment